Aqui te asesoramos, escríbenos!
¿te ayudo?
En Apfel es Verano todo el año
Leer más
|

Leggings Kala Airtack Negro

Talla

Descripción

Tecnología y confort que se sienten
Nuestra legging está confeccionada con tela Airtac, una tecnología textil de alto rendimiento también conocida como CO₂ Control®, desarrollada para adaptarse a tu temperatura corporal y mantenerte seca incluso en los entrenamientos más intensos.

🌿 Elaborada con materiales de origen renovable y biodegradables, esta tela no solo cuida de ti, sino también del planeta.

Su textura es gruesa y abrigadora, ideal para los días fríos, pero con toda la tecnología de una prenda deportiva: ligera, respirable y con control de humedad.

Además, ofrece una agradable sensación de compresión, especialmente en el abdomen gracias a su pretina de doble tela, que aporta soporte y define la silueta sin incomodar.

ENCUENTRA TU TALLA

Principales características:

    Tela: Airtack plus (92% Poliamida 8% Elastano)

    Cuidados: Lavado en lavadora en ciclo suave y con colores similares. Para que dure mucho, déjala secar a la sombra o en secadora en ciclo muy suave. No lavar con ropa con cierres o que pueda dañar la tela.