Aqui te asesoramos, escríbenos!
¿te ayudo?
Despacho gratis por compras sobre $120.000
Leer más

Cambios, devoluciones y garantía

Garantía legal (Chile)

Tienes 6 meses desde la recepción del producto para ejercer la garantía legal si presenta una falla de fabricación: puedes elegir cambio, devolución del dinero o reparación. Para gestionarlo, escríbenos a publico@apfel.cl con tu número de pedido y evidencia de la falla (foto/video).

Cambios voluntarios por talla o gusto (Apfel)

Además de la garantía legal, ofrecemos cambios voluntarios hasta 90 días en productos habilitados, sin uso, con etiquetas y empaque original. Debes presentar tu boleta/comprobante. Los costos de envío corren por cuenta de la clienta (salvo error nuestro).

Excepciones de higiene

Por motivos de higiene, calzones de bikini y ropa interior no tienen cambios voluntarios. Si el producto presenta una falla, puedes ejercer la garantía legal dentro de 6 meses. (Revisa nuestra guía de tallas antes de comprar).

**PRODUCTOS EN PROMOCIÓN NO TIENEN DERECHO A CAMBIO NI DEVOLUCIÓN**


Se aceptan cambios solo en nuestras tiendas Apfel ubicadas en;

📍Viña del mar, Reñaca
Av. Borgoño 14580 local 8a y 9a
☎️ 32 2834619

*Todos los cambios están sujetos a stock

*No se aceptan cambios en puntos de ventas de nuestra marca.

Bienes Exentos a Cambio.

Los siguientes bienes están exentos de cambio o reembolsos:

  • Calzones de bikini o de Lencería
  • Trajes de baño enteros 
  • Productos en promoción o con descuentos que especifiquen que no tienen derecho a cambio.

Devoluciones parciales de dinero.

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.