Cambios, devoluciones y garantía

Inicio  /  Cambios, devoluciones y garantía

Garantía Voluntaria

En Apfel te ofrecemos una garantía voluntaria de 90 días corridos desde el día de la compra, para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

Por temas de higiene no se realizan cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia de: calzones de bikini, trajes de baño o calzones de ropa interior.

**PRODUCTOS EN PROMOCIÓN NO TIENEN DERECHO A CAMBIO NI DEVOLUCIÓN**

Garantía Legal

Tienes 30 días corridos desde el día de la emisión de la boleta para apelar a cambio, devolución o reparación de tu producto en caso de que este presente alguna falla.

¿Qué requisitos debo cumplir para hacer el cambio?

  • Tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Para completar tu devolución, debes tener tu boleta de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de liquidaciones no se pueden reembolsar.

Cambios

Se aceptan cambios solo en nuestras tiendas Apfel ubicadas en;

📍Viña del mar, Reñaca
Av. Borgoño 14580 local 8a y 9a
☎️ 32 2834619

📍Maitencillo, Playa el Abanico
Av. Del mar 1043 local 10
Centro comercial “Paseo los Olivos”

*Todos los cambios están sujetos a stock

*No se aceptan cambios en tiendas en puntos de ventas de nuestra marca. Solo se pueden realizar en nuestras tiendas oficiales (Apfel Reñaca y Apfel Maitencillo)

Fallas de fabricación

En el caso de que tú compra presente fallas de fabricación dentro de los 3 meses después de la compra podrás optar a la reparación de esta en caso de que se pueda o al cambio por otro producto.

Puedes ir directamente a una de nuestras tiendas y explicar el caso a la vendedora de turno.

Bienes Exentos a Cambio.

Los siguientes bienes están exentos de cambio o reembolsos:

  • Calzones de bikini o de Lencería
  • Trajes de baño enteros 
  • Productos en promoción o con descuentos que especifiquen que no tienen derecho a cambio.

Devoluciones parciales de dinero.

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.