Lenceria Apfel-Cu

Lenceria Apfel-Cu

Pensando en nosotras, hemos creado Apfel-Cu para el cuidado de tu salud íntima, fusionando lo delicado de la ropa interior con la tecnología del Cobre.

Nuestros Calzones y Colaless de la línea Apfel-Cu incorporan una pieza con un fino hilado de Cobre con acción germicida natural, entregando un comportamiento activo protector contra gérmenes dañinos para el ser humano, previniendo infecciones por Escherichia coli y Staphylococcus epidermidis entre otros.

La línea Apfel-Cu cuenta con la tecnología CoureTex creada en Chile, certificada por el Instituto de Tecnología SENAI de Brasil y por LICTEX de la Universidad de Santiago de Chile. Desde el 2008 la EPA (Agencia de protección del medio ambiente USA) reconoce al cobre como material antibacteriano natural, protegiendo al ser humano de gérmenes dañinos sin la participación de agentes químicos.

Queremos que seas parte de esta innovación en el cuidado de tu salud íntima y sientas la comodidad de estas prendas en tu piel con esta nueva colección de lencería Apfel.