¿buscas asesoría personalizada?
Leer más
En Apfel es Verano todo el año
Leer más

Cambios compras Online

Garantía Voluntaria

En Apfel te ofrecemos una garantía voluntaria de 90 días corridos desde el día de la compra, para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

Por temas de higiene no se realizan cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia de: calzones de bikini, trajes de baño o calzones de ropa interior.

**PRODUCTOS EN PROMOCIÓN NO TIENEN DERECHO A CAMBIO NI DEVOLUCIÓN**

Garantía Legal

Tienes 30 días corridos desde el día de la emisión de la boleta para apelar a cambio, devolución o reparación de tu producto en caso de que este presente alguna falla.

¿Qué requisitos debo cumplir para hacer el cambio?

  • Tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Para completar tu devolución, debes tener tu boleta de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de liquidaciones no se pueden reembolsar.

Cambios

Envíanos un mail a publico@apfel.cl con tu solicitud de cambio y para que estemos atentas a la llegada de tu encomienda y/o podamos avisar a la vendedora de la tienda que iras por un cambio.

Si eres de la V región, puedes ir directamente a nuestras tiendas Apfel en;

📍Viña del mar, Reñaca
Av. Borgoño 14580 local 8a y 9a
☎️ 32 2834619

*Todos los cambios están sujetos a stock

*No se aceptan cambios en tiendas en puntos de ventas de nuestra marca. Solo se pueden realizar en nuestra tienda oficiale (Apfel Reñaca) 

Envío

  • Debes hacer el envío del cambio a la siguiente dirección; 14 norte 1441, Viña del mar a nombre de Marlene Westphal.
  • Los costos de transporte corren por tu cuenta, excepto en el caso de cambio por falla de fabricación.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Fallas de fabricación

En el caso de que tú compra presente fallas de fabricación dentro de los 3 meses después de la compra podrás optar a la reparación de esta en caso de que se pueda o al cambio por otro producto.

Escríbenos un mail a catalina@apfel.cl con el asunto FALLA DE FABRICACIÓN explicándonos tu caso, idealmente con imágenes y podemos encontrar la solución que mas prudente para ambas partes.

Bienes Exentos a Cambio.

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Calzones de bikini o de Lencería
  • Productos en promoción o con descuentos.

Devoluciones parciales de dinero.

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.