Ventas On-line

¿Venden On-line?
Sí, envíanos un mail a publico@apfel.cl con el modelo, talla y color que buscas y nosotras te enviaremos una respuesta con la disponibilidad de tu pedido.

¿Puedo elegir el sostén y calzón de mi bikini por separado?
Sí! en nuestro sistema de ventas tú armas tu traje de baño, eligiendo calzón y sostén por separado. En Apfel tenemos un traje de baño para cada mujer, por lo que te invitamos a combinar  modelos, tallas y colores como quieras.

 ¿Envían a regiones?
Sí, enviamos a regiones de todo Chile. Todos los envíos se hacen a través de Chilexpress, ya sea por pagar (a la oficina de Chilexpress más cercana a tu hogar), o  directamente a tu hogar (o a la dirección que desees), en este caso el valor del flete es pagado por el cliente.

¿Cómo es el sistema de pago?
Una vez elegidas las prendas y corroborada la disponibilidad,  puedes pagar a través de transferencia electrónica o de un depósito bancario.

¿Cómo sé cuál es mi talla?
Revisa el link con Info Tallajes para asegurarte de pedir justo lo que necesitas.

 ¿Qué garantías tiene mi compra on-line?
Todos los productos tienen garantía por 90 días después de tu compra. Si ves algún desperfecto en tu producto en costuras, telas, etc. Por favor contáctanos directamente a publico@apfel.cl contándonos la falla de tu prenda y te responderemos a la brevedad para ofrecer una solución.

¿Puedo cambiar los productos comprados on-line si no me quedaron bien?
Sí, tienes hasta 90 días a partir de la fecha de compra para cambiar los artículos (si no te gustó, o la talla no era la adecuada), siempre que estén sin uso, con etiqueta y con boleta.  Los cambios se pueden realizar por cualquier producto en stock en cualquier tienda Apfel presentando tu boleta o través de internet. Para iniciar el proceso de cambio on-line deberás enviarnos un mail a publico@apfel.cl , contándonos los motivos de tu cambio e indicando modelo, talla y color por el que deseas hacer el cambio, de esta forma verificamos nuestro stock y vemos la factibilidad del cambio (adjuntar dentro de este mail teléfono o medio de contacto que deseas).

Los artículos devueltos deben estar sin uso, en estado original y con las etiquetas puestas en su lugar (si no estás segura del calce de la prenda, te recomendamos probarla con ropa interior y sin retirar etiquetas; una vez usada ya no podrá hacer efectivo el cambio).

Se debe enviar la boleta de venta junto con la prenda, marca con un círculo el artículo que estas devolviendo (en caso de boletas con más de una prenda).

Ten en cuenta  que Apfel no pagará por el envío del producto que se devuelve a fábrica, a menos que haya algún defecto material y el artículo califique para la garantía (por esto no se aceptaran envíos por pagar exceptuando el caso de garantías).

Si recibes un artículo diferente al que compraste, por favor entrar en contacto inmediatamente con nosotros a publico@apfel.cl y solucionaremos el problema a la brevedad.