Apfel

A través del amor por los detalles Apfel se ha posicionado en la vanguardia del diseño y la confección de trajes de baños en Chile, y ha hecho del traje de baño una pieza de culto. Apfel es fruto original de Chile, una empresa familiar, una empresa de mujeres, que con más de 20 años, brinda a las mujeres la oportunidad de encontrar un traje de baño que calce a la perfección con su cuerpo.

Apfel se ha caracterizado por proyectar dating ukraine women una imagen de distinción, enfocando sus esfuerzos en la calidad de las materias primas y en producir cada prenda con cuidado y dedicación. Cada temporada desarrollamos nuevos diseños, accesorios y aplicaciones que combinan tecnología con técnicas tradicionales (como el bordado a mano).

En Apfel sabemos que todas las mujeres son únicas y queremos que cada una encuentre su traje de baño ideal. Por esto desarrollamos diseños para todos los cuerpos y ofrecemos un servicio de venta personalizado, en donde cada clienta, asesorada por vendedoras capacitadas, puede armar su traje de baño, bikini, trikini o tankini a su gusto; todas las combinaciones son posibles. En Apfel creemos que hay un traje de baño para cada de cuerpo.

Al alero de Apfel nace en el 2011 Sukham, una línea de ropa de yoga, pilates y danza diseñada especialmente para dar estilo y comodidad en las prácticas de movimientos.

PAGINA-APFEL-lookbook-2016-RGB-copia